Los calores y las secaneras casi nos dejan sin resuello. ¡Cuantísma solanera...!
Llegan las aguas y los fríos, finalmente; no solo van a llegar las apreturas dinerarias. Albert Einstein decía que en tiempos de crisis el ser humano usa la imaginación y tiene la oportunidad de progresar.Tomando tan buena guía, afrontamos las estaciones próximas con ilusión y ánimo.
Vaya como adelanto una nueva edición del Cine Forum, los redivivos Raticos y un ciclo que nos puede colocar las pilas del cerebro y hacer que echemos humo, metafóricamente hablando; un ciclo llamado "El nuevo paradigma, una búsqueda inaplazable". Un ciclo de discernimiento y de introspección que hermana la ciencia y la espiritualidad. En breve detallaremos fechas y programas.
Como adelanto, he aquí el argumentario de "El nuevo paradigma, una búsqueda inaplazable" para que vayáis subiendo el nivel de vibración y para entrar en calor. Somos gentes abiertas y de fácil trato. Somos CAMPECHOS, campechanos, término de origen mexicano. Los laguneros canarios fundaron la ciudad de Campeche, en México y eran conocidas aquellas gentes por ser de sencillo y franco comportamiento, hospitalarios y accesibles, de donde derivó en campechanos a quienes poseían aquellas cualidades, fueran habitantes de donde fueren.
El letargo calorero ya pasó y llega la caldera friolera. Más leña, ¡es la vida!
Infates Crece
ResponderEliminarTu blog amigo
http://infantescrece.blogspot.com/
(Este comentario era na mas para hacer publicidad aunque vastante cutre por cierto)