Lenguas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 6 de noviembre de 2011

Campechos Reloaded


 
Los calores y las secaneras casi nos dejan sin resuello. ¡Cuantísma solanera...!
Llegan las aguas y los fríos, finalmente; no solo van a llegar las apreturas dinerarias. Albert Einstein decía que en tiempos de crisis el ser humano usa la imaginación y tiene la oportunidad de progresar.
Tomando tan buena guía, afrontamos las estaciones próximas con ilusión y ánimo.


Vaya como adelanto una nueva edición del Cine Forum, los redivivos Raticos y un ciclo que nos puede colocar las pilas del cerebro y hacer que echemos humo, metafóricamente hablando; un ciclo llamado "El nuevo paradigma, una búsqueda inaplazable". Un ciclo de discernimiento y de introspección que hermana la ciencia y la espiritualidad.  En breve detallaremos fechas y programas.

Como adelanto, he aquí el argumentario de "El nuevo paradigma, una búsqueda inaplazable" para que vayáis subiendo el nivel de vibración y para entrar en calor. Somos gentes abiertas y de fácil trato. Somos CAMPECHOS, campechanos, término de origen mexicano. Los laguneros canarios fundaron la ciudad de Campeche, en México y eran conocidas aquellas gentes por ser de sencillo y franco comportamiento, hospitalarios y accesibles, de donde derivó en campechanos a quienes poseían aquellas cualidades, fueran habitantes de donde fueren.

El letargo calorero ya pasó y llega la caldera friolera. Más leña, ¡es la vida!

1 comentario:

  1. Infates Crece

    Tu blog amigo

    http://infantescrece.blogspot.com/

    (Este comentario era na mas para hacer publicidad aunque vastante cutre por cierto)

    ResponderEliminar