Lenguas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 18 de enero de 2013

Preparados, listos, ya!

Hoy Viernes 18 empieza el primer taller de fotografía Campecho “Ojo de Quijote”, en Villanueva de los Infantes, en el que estaré como ponente junto a  José Manuel Valero.


Pasaremos tres días hablando de fotografía, explicando conceptos básicos y probando algunos de ellos. A pesar de lo apretado de la agenda, procuraremos explicar como funcionan obturador y diafragma, que es la sensibilidad “ISO”, como conseguir una exposición correcta usando el exposímetro, daremos algunas claves para lograr buenas composiciones, hablaremos del flash y la fotografía nocturna y si hay tiempo, quizás rocemos algo de iluminación de estudio. Pero sobre todo lo que se pretende, es conseguir que aquellas personas que asistan, aprendan lo suficiente para que se inculque en ellos el amor por la fotografía que ya tenemos nosotros y lo hagan disfrutando entre amigos, en un ambiente relajado y alejado del formato, clásico, de aula fotográfica.
 
Después de este fin de semana os contaré como nos ha ido, pero estoy seguro que en el blog de Campecho también darán buena cuenta de lo acontecido, así que os recomiendo que lo visitéis, tenéis el enlace hay al ladito.
 
 También os recomiendo la Casona del Abuelo Parra, el trato que allí de dispensa es exquisito y se respira Quijote por sus cuatro costados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario